Bienvenida

Hola:
Bienvenidos a mi blog, en este caso tocare algo de lo que estoy estudiando "Gestión de Proyectos - PMI".

Bueno, espero sea de su agrado y no se olviden de dejar sus comentarios.


21 de enero de 2008

Mi familia

Las personas más importantes en mi vida, son mis hijos, que me motivan dia a dia para seguir mejorando.

Primero está Esteban, el mayor; tiene cuatro años, cada día me sorpende con cada algo nuevo que aprendio en casa o en el nido, le encanta el ceviche y casi todas la frutas y verduras, es muy cariñoso le gusta dar besos y abrazos.


Y de ahi viene Camila, mi hijta preciosa tiene 2 años, trato de criarla como a Esteban pero es imposible, cada hijo es un mundo diferente. Y no se parece en nada a Esteban, es bien pero bien llorona y gritona, jaja, pero la adoro.

El amor de una madre es incomparable, ahora lo se, pues siento que gracias a ellos nada es imposible para mi y que puedo luchar y lograr lo que me propongo, proque ellos con sus sonrisas me dan las fuerzas necesarias para salir adelante y sé que lo lograré.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy lindas las fotos, así me actualizo jjij...Una muy Bella FaMiLiAaaa

Anónimo dijo...

Amix estan bien lindos tus enanos...que preciosos¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Amix estan bien lindos tus enanos...que preciosos¡¡¡¡

Anónimo dijo...

alma